jueves, 15 de mayo de 2014

Opinión Fangirl: Portada The Blood Of Olympus (The Heroes of Olympus #5)

Y bueno, mis amigos que se respetan lo saben...

Tengo esta profunda devoción por Percy Jackson y todo lo que se mueva a su alrededor, 
cof, cof, Jason Grace.

No tengo idea de si fue hoy, ayer o hace mil años, pero el caso es que la portada de The Blood of Olympus (a.k.a. BoO) fue revelada y ahí estaba yo... en Twitter para variar, leyendo todo al respecto y con este miedo de verla porque...

PORQUEEEEEEEE

Con todo respeto al equipo editorial de Rick Riordan... NO.ME.JODAN... y es que la han cagao' tantas veces, no sólo con las portadas, sino con las novelas gráficas donde los personajes parecen que tienen parálisis facial o yo qué sé. ¿No me creen?:

Nico says hello!

Y mejor no hablemos de las películas. Uff. 

En fin, siempre nos quedarán las épicas aventuras narradas en papel y tinta que El Tío Rick nos ha legado y sobre las cuales lo único que tenemos para decir es:


Y bueno sin más cháchara, acá les dejo la mentada portada del último libro de la serie (reaccionemos!), que está causando pleitos y revuelo en el fandom por sus carencias y virtudes:


Miren, no les voy a mentir. La impresión general me gusta, de lejos tenemos una atractiva gama de colores y se me aceleró el corazón cuando miré a Jason siendo... sí, El Hombre. Una vez con las hormonas calmas, le he aplicado el zoom para ver a detalle a los personajes y entonces EL HORROR, EL BULLYING, LA BURRRLA

Les muestro un poco de mi reacción en Twitter:


Ya platicando con un apreciable miembro (Valee) de lo que llamamos La Percy Pandilla (cred. Nina), me informé que en portada, además de Jason, tenemos a Frank el jardinero y a Hazel el capataz. Sobre la cosa amorfa bulto de papas al fondo por más que le di al zoom no pude descifrar nada. Y ni modo. 

Si saben me dicen plissss.

Sobre Jason...

Pues, nunca he sido de las personas que ocultan su atracción por un personaje ficticio y pues Jason, OH JASON, es uno de los que más me atraen. Ya en otra ocasión les contaré sobre él, acá estamos con la portada y mi imaginación herida.

Es que, ¿Lentes?

Oigan a mi me patina el coco, así que si alguien recuerda en qué parte de los anteriores 4 libros Jason Potter usa gafas pues vengan a hacerme bullying por pelotuda. Mientras:


Pobre Jason, no sé si me pueda tomar en serio de ahora en adelante. Dios, no quiero ni pensar en que exista una novela gráfica y lo pongan así de feo. No porque esté en contra de los anteojos, es que se ve ñoño ahí. Se supone que es el personaje más maduro y solo puedo pensar en patearlo y hacerle bullying escolar. Fuck My Life

Ahora, si Viria lo dibujara con lentes... otra cosa sería. Sí. 
Jason Hipster, hola.

En conclusión:

La portada pasa.
 Lo que he dicho aquí, es todo el escándalo que voy a armar respecto a esto porque 
AMIGOS, ESTAMOS A 5 MESES DE LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO Y ESO ME TIENE MÁS PREOCUPADA. 
AUXILIO. 
FIN.


2 comentarios:

  1. Aidée, Jason con lentes es todo un tema sexy en tumblr. REALLY. Hay unos dibujos que te derrites con la sexualidad que emana de sus lentes, ¿pero esto de la portada? NO.

    Y creo que el Nico-Smeagol-dónde-está-mi-precioso merece ser banneado de internet y nuestras mentes. FIN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, eso decía yo... que el dibujo de la portada es horrible, pero estoy segura que los fanarts hicieron un trabajo caliente. Debo reactivar mi Tumblr, me estoy perdiendo cosas!!

      Borrar