jueves, 3 de julio de 2014

Opinión Fangirl: Silver Shadows Teaser Trailer #1

Estaba teniendo un aburrido día más en mis vacaciones...

Luego pasó que me encontré el enlace para ver el primer corte del book trailer de 
Silver Shadows ( Bloodlines #5, Richelle Mead ).

Remontándose al pasado, recordamos los book trailers de la serie de Bloodlines por:


1. Ser más de uno. Al parecer, al igual que con The Fiery Heart (Bloodlines #4, 2013) serán 5 y saldrá uno por cada semana hasta el día del lanzamiento oficial del libro ( 29 de Julio en USA ).

2. Los actores que interpretan a Sydney y Adrian, además de ser pésimos en su trabajo, son como 10 años mayores de lo que se describe en los libros y físicamente pues... NO.

3. La mala calidad de la producción de estos trailers está para la risa.


Pues eso.

Dicho lo anterior venía preparada para una burla de la que potencialmente podría obtener, de una manera muy rebuscada, algún pequeño adelanto del libro. Pero entonces:

Silver Shadows Bloodlines Bk 5 Teaser Trailer 1


VEAN SUS CARAS EN EL ESPEJO MÁS CERCANO PORQUE ME ESTOY RIENDO DE SUS EXPRESIONES.

¿Qué les pareció?
¿Sorprendidas?¿Tristes?¿Ansiosas?

¿Ya podemos GRITAR?

No es que sea la gran cosa, pero oigan, se agradece la mejora, el dolor e incluso el crecimiento de los actores. Fin.

Y como ya es tradición, les comparto mi reacción en twitter:


Y vale, eso es todo. 
Nos vemos la próxima semana con el segundo
a ver qué nuevas bombas nos trae.

Gracias por pasar a leer y ya saben que si quieren hablar al respecto, estoy aquí, allá y acullá.

2 comentarios:

  1. Recién voy en Sangre Azul. O sea ya terminé ese pero mi corazón sigue con ese final :C
    Y me han dicho que no debería mirar nada de esta saga porque hay spoiler pero vi el trailer y pues... me asusta un poco. El tipo le grita feo a la chica :/ aunque por lo que veo a ti te gustó, entonces debo suponer que estás de acuerdo con el maltrato. Nah, bromeo. Quizás cuando lo lea comprenda qué es
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajjajajajjaja es parte del show de juegos mentales. Pero es verdad que cualquier cosa que llegues a leer de Bloodlines será spoiler de VA.

      Borrar