miércoles, 16 de julio de 2014

Entrada Random: Ugly Love y #MilesHighClub


In the morning when you wake up
I like to believe you are thinking of me (8)*


*Baja el volumen*

Pues yo no sé si son las vacaciones, el ciclo lunar, el calor o que AGOSTO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA. El caso es que vivo en la nostalgia hormonal literaria. Sí. Me voy a arrepentir de haber escrito eso. Bueno.

Sí usted, que es tan amable de pasar por aquí, por Twitter, Facebook o mi casa... vaya... se habrá dado cuenta que hablo, cito y me quejo mucho de Colleen Hoover. Y es que últimamente he torturado a todos mis amigos y seguidores con un melodramático spam sobre la próxima publicación de esta autora:

Ya hablamos acá que la portada... hmmm... no.
Y no es que yo esté naturalmente ansiosa por dicho libro, oigan, no, lo cierto es que he sido victima de la autora y los updates en sus redes sociales donde lanza los fanmades, reseñas y excerpts como proyectiles cargados de todo aquello que tanto le gusta a mi corazón fangirl. Así pues, aplaudo a Colleen porque ha logrado obsesionarme interesarme en su próximo lanzamiento.


Ahora comparto con ustedes algunos de los diferentes sentimientos que transmiten los avances de Ugly Love:

 Éste fue el primer avance hecho por fans que miré en el facebook de Colleen Hoover y recuerdo que dije algo como "ya va a empezar está doña a joderme el útero". Disculpen la vulgaridad. O no. Lo que sea.

Fuera de pensar que sería el primero de muchos extractos destinados a emocionar chiquillas locas, se me hizo que era normal, cursi si quieren. 


TIPICO, sería la palabra indicada, pues he leído esa frase un trillón de veces dicha con diferentes palabras. Bueno. No me conmovió lo suficiente y aunque llevo tiempo deseando leer el libro, no me hizo desearlo más.  


Y entonces...




Mi parte favorita de besar a Miles es el sonido. 
El sonido de sus labios cuando se cierran sobre los míos. 
El sonido de nuestro aliento siendo engullido por el otro.

YA PODEMOS GRITAR.



Miren, aquí fue cuando empecé a prestar atención, a estar al pendiente de cualquier migaja que Colleen se digne a dar porque, ¡hey!, los que hemos leído sus libros anteriores sabemos que esta es una nueva faceta de la escritora.

Me hace pensar que con Maybe Someday (Colleen Hoover, 2014) se calentaron los motores del New Adult y bueno, acá tendremos algo un poco más "candente". Así que ya pueden ir guardando el hábito y el rosario.

El trae sus manos arriba y las desliza por mi cabello, cepillando sus pulgares a través de mis mejillas. Inhala un respiro vacilante mientras mira mi boca. 
"Haces que sea tan difícil respirar."

Y bueno, pasa y pasa el tiempo y la tortura no se detiene, mientras los avances se van poniendo más intensos, calientes, traumados, enfermos si lo quieren ver de esa manera. Éste por ejemplo:

"Me siento como si estuviera cerca de morir. 
El aprieta su agarre en mi cuello... 
y entonces me mata. 
O me besa. 
No puedo decir qué, 
desde que estoy muy segura que podrían ser lo mismo."


Hoy he visto el último fanmade que la señora ha compartido y no tengo mucho que decir, sólo que ahora oficialmente estoy ansiosa por leer el libro; ya me gusta, ya me está haciendo sufrir, ya me vi leyendo... Y no estoy diciendo que será la próxima joya literaria porque no lo será. Lo que sí les digo es que, en su género, podría ser el hit del 2014 y ganarse un lugar privilegiado en cualquier estantería (o carpeta electrónica) femenina.


"El amor no siempre es bello. 
A veces pierdes todo tu tiempo esperando que eventualmente sea algo diferente. 
Algo Mejor. 
Entonces antes de que lo sepas, estás de vuelta en el punto de partida, y perdiste tu corazón en algún punto del camino."



"No entiendo cómo eso puede ser tan perfecto.
Como la vida y el amor pueden ser perfectos y hermosos. 
Entonces no lo es. 
Es tan feo. 
La vida, el amor y la gente se vuelven feos
Todo se vuelve agua."




Hablemos de #MilesHighClub.
(contenido +18)

Resulta que Miles, el protagonista, es piloto aviador y un grupo de fans decidió apoyar la publicación de una forma divertida creando el hashtag que hace referencia al Club de las Alturas... que, para los que no lo saben, incluye a las personas que tienen relaciones sexuales en los aviones. Así que bueno, si quieren pertenecer al #MilesHighClub tendrían que estar con Miles en un avión... ejém... continuemos.

(fin del contenido +18)

En cuanto a Colleen calentando su escritura voy a decir que me encuentro muy curiosa, siempre le he admirado el sentido del humor que plasma de una manera tan fluida en sus novelas. Cuando a esa frescura le añadimos toques calientes nos queda... un verano (?).

Bueno, pues entonces no debería ser coincidencia que el próximo 5 DE AGOSTO (mitad del verano en el hemisferio norte) sea la publicación de Ugly Love en inglés. Como siempre, la traducción oficial en español queda oculta tras una gran interrogante. Pero no se pongan tristes, seguro se las arreglan para hacerse con el libro. Y si no, pues siempre pueden ir a contarme sus frustraciones a donde siempre y yo podría hacer algo al respecto... If you know what I mean. Je.

Y nada, ya sólo queda seguir viviendo de lo que Colleen Hoover nos comparte mientras esperamos el librito. Plus, ya salieron las primeras reseñas y son todo lo que esperaba, por el momento.

¿Ustedes qué? ¿Fans? ¿No fans? ¿Las contagio con mi obsesión hormonal? ¿Las enfado y ya quieren que me calle? No sé, les dejo poquito de mi Twitter spam:



Notas:
* = Tee Shirt - Birdy 
Pueden ver más fotos y updates de Colleen Hoover en su InstagramTwitter o Facebook

1 comentario:

  1. "pues siempre pueden ir a contarme sus frustraciones a donde siempre y yo podría hacer algo al respecto... If you know what I mean. Je." Jajajajajaja definitivamente se a que te refieres! Tu me has ayudado con eso muchaaaaaaas veces ;)

    ResponderEliminar